domingo, 4 de noviembre de 2007

Fin de la encuesta.

Termino el periodo de la encuesta en esta pagina, cuya pregunta fue “Que diseño de colores te gustarían en este blog?” arrojando los siguientes resultados:

(De un universo de 12 votantes).

2 votaron “los que tiene!”
2 votaron “fondo blanco con letras negras”
3 votaron “Rojo – rojito”
4 votaron “Me da igual soy daltónico!”.

Ahora estoy metido en tremendo peo ya que apelando a mi honradez y tomando en cuenta que en este caso, el órgano encargado de escrutar los votos , si fue imparcial,..... con la opción ganadora (Me da igual soy daltónico), QUE COÑO HAGO???, no puedo dejarlo como esta ya que esa era una opción en la votación y perdió, no lo puedo cambiar a rojo – rojito ya que esa era una opción de pura jodedera, y con el fondo rojo con letras rojas el blog se haría in entendible y completamente insoportable (que coincidencia no?), así pues, mientras veo que resuelvo, le aumentare el tamaño a la fuente y me internaré en las amplia llanuras de por aquí a ver como me termino de salir de este peo.

No hay comentarios: