jueves, 25 de octubre de 2007

La Puerta.


Primero los voy a ubicar.... lo que ven en las fotos es una de las entradas del Centro Comercial El Dorado, exactamente la que va hacia el supermercado.

Ahora si, a lo nuestro, ALGUIEN POR LO QUE MAS QUIERA ME PUEDE EXPLICAR QUE CARAJO HACE ESTA PUERTA AQUÍ?????????????, que tipo de lógica pudo haber usado el arquitecto para hacer una puerta a un metro setenta del piso y que se incrusta dentro del techo del centro comercial????, es que parecen vainas del conejito jodedor del cuento de Alicia en el país de las maravillas!!!, aaah no!!, pero si no entiendo al que diseño la puerta, muchísimo menos entiendo al que le puso el letrerito que reza “SOLO PERSONAL AUTORIZADO” , al ver este aviso me surge la siguiente incógnita: Quien me autoriza para pasar por esta puerta?, definitivamente unos de los requisitos para la autorización es medir 1. 70 mts. de los pies a la cintura y 60 centímetros de la cintura a la cabeza!!! TODO UN FENÓMENO!!! Ahora bien, supongamos que ya estoy autorizado.... COMO ENTRO????????, DIGANME COMO??? AHHH??? .
Uds. me dirán que soy miedoso pero ni que me autorice todo un concilio Jedi me atrevo a pasar por esa puerta.... la pinga a ver si aparezco en un mundo bizarro paralelo al nuestro??? Y eso es lo que me da miedo, porque si de este lado de la puerta se ven vainas tan locas como estas no me quiero imaginar como será del otro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

chamo lo que pasa que esa es una puerta hecha para visitantes alienigenas del espacio exterior y de una dimensión paralela, por eso está ubicada de esa forma, lo más probable es que el primero que pase a través de ella sea Bizarro(el de superman) :-P

Saludos.

Anónimo dijo...

O.o no puedo creer q nunca la halla visto antes!!!

El Jector dijo...

QUE VAINA TAN BUENA TU BLOG MI PANA, ECUENTRE EN MI A UN GRAN FAN... ARRECHISIMO BRO.

Gus dijo...

Haber sabido que este blog era tan fino y me habría pasado antes por acá. Al igual que el señor electrodomeztique, recién me apunté en la lista de fans que tienen a la entrada de esta extraña bitácora, así que por favor, no dejes de postear vainas de esas extrañas que consigues con tanta frecuencia.

En fin, lo de la puerta no es fácil de explicar. Voy a quedarme un rato más mirándola y si llego a alguna conclusión, comento de nuevo. ¿Vale?

Un abrazo mi pana.