domingo, 11 de noviembre de 2007

Champion Bestia!!!


Existen personas que por su infortunio sienten que la vida de una u otra manera los ha olvidado, pero les cuento que no es mi caso, muestra de ello es que basta que publique un articulo sobre lo mal que las personas se estacionan por aquí, para que en una de mis acostumbradas visitas al Dorado la vida me regale algo como esto!, si no han hecho click en la imagen este el momento para hacerlo, yo aquí los espero,......................................................................................, Ok, que les pareció?? Todo un regalo de la vida para alguien que tiene un blog de cosas insólitas no?, les puedo jurar que el tipo no esta accidentado, el entro con su camioneta al centro comercial y esta le pareció la forma mas depinga de estacionarse, sabiéndole a bolas el trafico y el resto del mundo, lo que si no hay que negar, es que dentro de la cagada que puso, el tipo se estacionó derechito entre los 2 puestos. De pana que si calificamos de bestias a todos los incapaces de pararse entre las tres rayas pintadas en el piso de los estacionamientos, definitivamente este tipo se ganó el trofeo de CHAMPION BESTIA!!!, pero no debemos dejar de premiar a los encargados de entregar los tiquecitos en la entrada del estacionamiento, que al ver a este ser cometiendo esta cagada no le dijeron nada, aunque si les soy sincero yo tampoco le hubiese dicho.... DE PANA, NO SABRIA QUE DECIRLE!!!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad dejaron esa camioneta parada allí? ... uno suele quejarse, pero al menos aquí tenemos policías municipales que les pegan calcomanias y le colocan multas a quienes hacen eso...claro que tampoco es la perfección, pero hay un intento de poner orden en la pea.

Majo dijo...

es un damn centro comercial, ahi no hay fiscales de transito ni mucho menos, apuesto que la persona en cuestion andaba bien apurada...

pero igual se paso... he need glasses.

xx