domingo, 4 de noviembre de 2007

Tres rayas.


Hay ciudades muy famosas porque sus habitantes manejan muy mal, pero aquí en Barinas la vaina no es así, y no lo digo porque aquí se maneje bien todo lo contrario en Barinas se maneja PÉSIMO lo único es que no tenemos fama.

Pero si uno cree que manejan pésimo, peor es como se estacionan, yo no se que tipo de impedimento mental pueden tener algunos seres para estacionarse bien, será que les hace falta alguien en las entrada de los estacionamiento que les explique que la vaina consiste en meter el carro entre las tres rayas pintadas en el piso??, será que les cuesta mucho entender que en los estacionamientos si uno se para mal se crea un efecto dominó volviendo todo el estacionamiento un pasticho gigantes de carros??.

A este articulo anexo 2 ejemplos de lo que estoy diciendo, y les puedo jurar que para obtenerlos no tuve que realizar una gran búsqueda, y si lo desean hagan la prueba, los invito a que visiten cualquier día de la semana el estacionamiento de su preferencia y podrán tomar sus propias graficas del caso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

será que aprendieron a conducir, más no a estacionar?

Majo dijo...

jajajaja, siempre recuerdo a mi padre diciendo "no te estaciones en las puntas, estas muy propenso a un golpe!!!"

xx

Gus dijo...

Parece que a muchos tampoco les han enseñado que la luz roja del semáforo indica "alto" y la verde "pase". En muchas ciudades de Venezuela, cuando hay una larga cola de carros esperando la luz del semáforo, el primero en la fila normalmente demora unos 20 ó 30 segundos para avanzar cuando la luz se pone verde, pero basta que la vaina cambie a amarillo o rojo para que 15 carros quieran pasar en menos de 5 segundos.

Están como intercambiadas las reacciones, así que probablemente eso es lo que pasa con los estacionamientos. Tal vez piensan que deben alinear la raya del piso con el centro del carro. Qué se yo.