domingo, 25 de noviembre de 2007

Despertador para baño.


Despertador para baño?????.... tomando en cuenta que Sony es una marca japonesa, habría que preguntarse; si por lo apretado que viven en aquel país debido a su sobrepoblación ha obligado a usar los baños de las casas también como dormitorio? Si no, no puedo entender para que puedes querer un despertador para el baño?? o será que dormir en el baño es uno de estos extraños ritos de la nueva era utilizados para curar dolencias, mal de amores o que se yo?, tan loco no es la vaina, peor es beber orine y llegue a ver a artistas reconocidos apareciendo en TV corroborando los beneficios de esta practica. Así pues que de ahora en adelante estaré pendiente por ahí a ver si encuentro indicios de la duermebañoterapia para corroborar sus resultados y mantenerlos informados, mientras tanto ya aparte el aparatico este, no se vuelva un éxito la vaina y yo me vaya a quedar sin uno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

am... es un reproductor de cd a prueba de agua con despertador.

Anónimo dijo...

yo habria necesitado uno en mi epoca escolar y de bachillerato, ya que en la mañana me dormia sentada en la poceta antes de bañarme...de pana esos chinos piensan en todo.

Anónimo dijo...

yussef, felicitaciones descubristes el agua tibia, jejeje

Carolina dijo...

es posible q no solo yusef este buscando otro de estos equipos ... segun el portal sony ya no esta disponible en distribuidores asi que si cree que necesiten la potencialidad de este equipo con antena AM de nucleo de FERRITA casi totalmente resistente a salpicaduras no duden de tomarlo de su estanteria barinesa mas cercana.....
clikeando ahi podran obtener mas informacion de esta maravilla tecnologica ... aqui en la 21 se agotaron
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=ICF-CD73&productsku=ICFCD73.CEF&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&imageType=Main&category=Portable+Music+Systems#tab

PD
luego de escribir esto me da ladilla cambiar el usuario aunque aparece carolina no es ella soy yo ... disculpa carolina por este robo intencional de identidad