domingo, 21 de octubre de 2007

"El propio burrero"


Rumbo a Ciudad de Nutria, como es costumbre, me detuve en la estación de servicio La Cardenera a surtirme de gasolina y a tomarme un café, cuando por simple curiosidad me pongo a husmear en el puesto de CD’s quemados y TARAAAAN mayor sorpresa!!!, me encuentro este espécimen del folklore Venezolano, ALEXANDER GOMEZ “El Propio burrero”, por favor vean la foto y díganme que esto no es insólito!!! porque una cosa es, que por estos lados el bestialismo no es algo que a las personas les parezca muy extraño y no pasa de sacarles una media sonrisa cuando se toca el tema y otra muy diferente es que este señor le dedique su disco a su primer amor, UNA BURRA y de paso aparece en la portada en pose romántica con su nombre y apellido y con el epíteto de “EL PROPIO BURRERO”.
Yo quisiera saber a cuantas de las mujeres que leen estas líneas le han dedicado un disco o tan siquiera una canción??? Es como para ponerse a pensar... que tipo de artimaña, movimiento sexual o truco habrá usado LA BURRA para enamorar al Sr. Gómez, a tal punto que le dedico su disco?, Le habrá encontrado el punto G??, yo creo que Uds. Mujeres están perdiendo su tiempo al buscar consejos en el canal cosmo con Alessandra Rampolla, van a tener que voltear la mirada hacia nuestros llanos porque al parecer ahí están las respuestas y trucos que están buscando.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja hace mucho tiempo que esta portada tan bizarra esta por las calles, es casi imposible pasar por un puesto de CDs y no verla xD esta muy chistoso lo que dices al respecto, me gusta tu blog continua posteando asi, saludos!

Anónimo dijo...

Para mi que esa burra le hizo el movimiento conocido como "el revoloteo de la mariposa"

Majo dijo...

jajajaja, ahhh ese disco es viejito ya, pero si, ew, no se... no se. A veces el folklore llega a los extremos.

xx

Brujerian dijo...

Bueno y Alessandra perdiendo el tiempo, la verdad deberia venir para Barinas y ver los jugueticos con los que se entretienen los llaneros, hasta podrian patentar dicho cd como la competencia para "Future love and Sex songs" de Timberlake... Seria el nuevo tip Cosmo "Las maneras HOT como lo hace la burra".

Anónimo dijo...

jajajaja que risa..supongo que lo compraste ..esas cosas son de coleccion!sino cualquier mortal coherente que no haya visitado nutria,pensará que es un montaje! lo maximo el tipo todo sudado con esa cara patente..osea, ni un pañuelito pa quitarse el sudorrr.lo maximo...te leo..sigue buscando..seguro cosas encontraras..como algun gotico o Emo barines!!! chau. un abrazo.

Anticops dijo...

Claaaaaaro que lo compre, tu crees que iba a pelar esa?

Gus dijo...

Estoy empezando a sentir un poco de envidia con las cosas que consigues en la calle. Mañana salgo a comprar uno de esos teléfonos con celular. Ya verás.