domingo, 7 de octubre de 2007

Piloto!!!

Desde que llegue a esta ciudad hace 2 años, empecé a notar que ocurrían –y siguen ocurriendo- cosas insólitas que nada mas suceden por estos lados del país, aun no se a que se puedan deber, si al calor, a lo plano y extenso del terreno o a la predominancia de un solo color en vallas, vehículos, uniformes públicos, etc, etc, etc., en fin ese no es mi problema ni la intención de este blog. Con esta web quiero realizar un dossier de cada uno de estos sucesos extraños y en la medida de lo posible documentarlos con respectivas fotografías para que vean que ESTAS VAINAS PASAN DE VERDAD!!!!.

6 comentarios:

Black dijo...

Ciertamente hay cosas insólitas que ocurren en el país, no solo en Barinas. Propongo un blog sobre el país, el cual podríamos titular Venezuela Insólita. Y con la ayuda de corresponsales voluntarios en varias zonas del país, hacer algo divertido, turístico, Refrescante, y porque no?, algo reflexivo de nuestra realidad cotidiana. Por lo pronto empecemos con Barinas. estaré pendiente. Suerte con este proyecto.

Anónimo dijo...

Hola Cesar!!!

que mas? yo aquí revisando tu blog, chamo un consejo de pana, es mejor usar un fondo de color claro y letras negras, cansa menos la vista.

Saludos.

P.D. Ya te agrego a mi lector de feeds

Unknown dijo...

César, cuando tenga tiempo (je) me pongo a leer a conciencia....por ahora usa otro fondo y aumenta el tamaño de las letras que me estoy poniendo viejo!

Anticops dijo...

Gracias por los comentarios panas!!! los tomare en cuenta.

dementeveloz dijo...

Compa estoy de acuerdo en crear un Blog "Venezuela Insólita" cuenta conmigo como corresponsal en Caracas, Turmero y Bqto.

S,
LP

Anónimo dijo...

Sangat barang bagus.