miércoles, 10 de octubre de 2007

Que perro tan Feo!!!


Hace un tiempo, venia por una calle del centro de Barinas cuando a lo lejos veo en el porche o jardín de una casa lo que yo creía era el perro mas feo y grande del mundo, me fui acercando pelo a pelo, con muchiisimo cuidado porque dije "la pinga con lo feo y grande que es, mínimo escupe fuego", ya cuando estaba bien cerca, pude ver que el bicho no era un perro, sino un BECERRO y no lo digo como adjetivo, sino como sustantivo, era la cría de la vaca, UN BECERRO!!!!....quisiera hacer un paréntesis, para los que no conocen Barinas, les cuento que su centro es muy parecido a cualquier otro de nuestro país, congestionado, desordenado, lleno de comercios, buhoneros, asaltantes, etc. etc., etc. pero nuestro centro barines tiene algo que muy pocos deben tener y es un becerro amarrao en el porche de una casa!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que mas a foto vieja...

te llego la fiebre del bloguismo...

bueno pilas pendiente como siempre

pelon...
no tengo blog pero mi hija si...jajajaj

Anónimo dijo...

que loco! casi que india

sikiu perez dijo...

Hola que tal Merly me dio tu link del blog, me encanta, me gusta com escribes de verdad que me muero de la risa con tus comentarios.
Definitivamente necesitas mejor camara, de pana y todo te recomiendo la que yo tenog y si ves mi blog la mayoria de mis fotos fueron tomadas con esa camara, Fuji finepix 5200, solo me costo 300$ y ahora hay version nueva casi al mismo precio, vale la pena.
Saludos

Anticops dijo...

Muchas gracias Sikiu, ya estoy en busqueda de una camara, revisare la que me recomiendas.