domingo, 19 de julio de 2009

Saliendo pa'Socopó!!!!



Esta foto fue tomada en la plaza Bolívar de Socopó y trata de lo siguiente:

Un vendedor ambulante apelo a la curiosidad intrínseca de los Venezolanos, en especial, la de los niños y creo un juego de azar en donde están toooodas estas bolsitas de papel, tu le das 1000 Bs. por tener el derecho de agarrar una bolsita, si tienes suerte tiene un premio adentro, si no, lo intentabas de nuevo.

En los 10 min aprox. que me mantuve observando, el señor vendió alrededor de 25 bolsitas y salieron 3 premios, una pulserita de plástico, un sacapuntas y un llaverito de plástico, evidentemente los 3 niños que ganaron se sintieron con suerte y compraron 4 bolsitas mas cada uno, sin ningún resultado mas que el de tener 5000 bsf. Menos y muchas bolsitas de papel vacías.

Que es lo insólito en esto???? pues que, no entiendo como los padres de todos estos niños permitan que este hijoeputa les quite el dinero de una manera tan sucia y descarada, porque si quieres un sacapuntas toma los 1000 bolos anda pa'la bodega y cómpratelo, si quieres le decimos al sr. de la bodega que te lo embojote en una bolsita de papel para que sientas la emoción y no se los des al malandro este que esta en la plaza.

Lo mas arrecho de todo es el realero que ya había hecho el PEEERRO ESTE!!! lo pueden ver en una de las foto, QUE VAINA TAN INCREIBLE DE VERDAD!!!.... los dejo, porque la rabia no me deja escribir mas y porque voy saliendo para Socopó, por cierto alguien sabe donde puedo comprar un bulto de bolsitas de papel????.

4 comentarios:

tesne dijo...

que bolas tiene ese tipo, y peor los padres..

Argenis Petit dijo...

Bueno a menos es una empresa ecologica, las bolsas son de papel

Mary De Nóbrega dijo...

Nahhh... yo me deje joder una vez con la excelente oferta de 3 CD quema'os por 10mil... y uno solo costaba 3mil... O algo asi era la cosa... jajajaja

Gaby dijo...

y asi sucede con los vasitos y las cartas en las ferias, fraudulento que como todo juego de azar lo hacen para ganar, jamás lo verás perder, claro a menos que venga otro más bellaco y los cuadre de lo lindo.