martes, 11 de diciembre de 2007

Extraña publicidad.


No les parece lo mas ilógico del mundo que en la ciudad donde nació la revolución socialista del siglo 21, una tienda de computadoras utilice para promocionarse la imagen de Bill Gates, el rey del “capitalismo salvaje” con un gorrito de santa claus diciéndote que “te ama”???, no les parece que este aviso es digno que aparezca en esta bitácora de cosas insólitas???, que querrán dar a entender estos señores de computronic con esta publicidad??, porque yo puedo entender que el sr. Gates nos ame y de bolas que nos tiene que amar con todo el dinero que le hemos dado por sus productos, pero no logro entender como puede esto influir en mi para que compre en esta tienda??. Si algunas de las personas que leen esta bitácora es menos ignorante que yo en temas publicitarios, agradezco me aclare estas dudas.


Pd: Disculpen la calidad de la foto pero aun no tengo cámara.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi pana, eso no es un aviso publicitario. Esta disfrazado de aviso publicitario, pero en realidad es un mensaje subliminal del imperio en pleno corazón de la cuna de la revolución mesma. Te aconsejo que te alejes de el cuando transites por esa arteria vial, no vaya a ser que desde el imperio puedan estar vigilandote (los lentes que tiene Bill, son en realidad cámaras satelitales de alta resolución con micrófono direccional y alimentadas por energía solar).

En Fin, saludos

administrador dijo...

deberian poner no sé, una chica, al menos así estaría más acorde con lo de "te amo"

Alejandro Juan Betancourt dijo...

Estimado Ing. Cesar Doracio

Le saludo cálidamente desde Barquisimeto, LARA.

La valla en cuestión de la fotografía no es nada que sorprenda. Si sintonizare usted el canal de la Asamblea Nacional mesma, se dará cuenta que los buenos amigos diputados ya desconocen el papel y lapiz en pro de los modernos e imperialistas mesmos laptops y portátiles, que, seguramente, no usan distros de linux elaborados por cooperativistas anti Microsoft. Juraría, sin pruebas, claro está, que mínimo Güindos Vista deben tener, cuidado sino Apple Leopard. My 2 Cents.

Feliz Navidad, un placer saber de su blog, amén de su bienestar.

Atte.

Alejandro J. Betancourt. H.

Anónimo dijo...

Pana ese ese un instrumento espiatorio de la CIA encubierto en una valla.

A ver si un dia de estos puedes tomarle fotos a las caravanas de traslado de la familia real barinesa jajaja maldita sea me da risa con el socialismo y las demas mariqueras que hablan y en lo que andan xD

Anónimo dijo...

mira mas ignorante sera su abuela, si no conoces de un tema, no opines pedazo de chaburro pendejo !!!!!