domingo, 25 de octubre de 2009

RECTO INTERNOS.


Rectos???? Es que son varios???, ya saben que cuando alguien molesto los manden a meterse algo por el recto, lo primero que deben preguntar es por cual?? El interno o el externo??, eso para que sepan bien como proceder y si ud. es de los que la vida no ha sido condescendiente con su recto y el pasar de los años a dejado su marca en el, NO SE PREOCUPE MAS!!!!, aquí se lo rejuvenecen, COMO LO HACEN???, pues no lo se, seria interesantes averiguar, puede ser que se lo estiren, le pongan botox, se lo pulan o lo encamisen, lo que si es seguro es que mas nunca andará por ahí con el recto interno arrugado, flácido y sin color.

Para aquellos ignorantes de la anatomía humana (como yo), aquí les dejo la explicación de todo RECTOS INTERNOS.

domingo, 11 de octubre de 2009

EL BEBE???


Me van a disculpar, pero esta vaina fue hecha con toda la mala intención para que uno diga. VERGA QUE BRUTO!!!, porque no puedo creer que NADIE le halla dicho a este señor que la vaina no se escribe así, ni la familia, ni los amigos y mucho menos el carajo a quien le mando hacer el “trabajo artístico”.

Otra cosa que me da curiosidad es por que “THE BEYBY” y no “THE BEIBI”??? yo se que la cagada es igual pero seria interesante la respuesta, o no??.

viernes, 2 de octubre de 2009

El telonero de Chataing


Anoche fue la 2da presentación de Luis Chataing en Barinas y todos los asistentes que fueron a ver la obra cómica de Chataing nos tocó ver primero la obra trágica de Chávez, es decir...... TA TA TA TAAAAANN.... se fue la luz!!!!.